Posted by Findûriel 7.10.15 1 comment
Me veo obligada a pediros dos cosas. La primera, disculpas. La segunda, comprensión.

Esta semana no podré tener preparado el artículo del (mísero) capítulo de 'El camino del anillo' como tenía planeado. Entre un turno intensivo de trabajo y los preparativos para algo muy grande, no he tenido absolutamente nada de tiempo, ni un segundo.

¿Y qué es eso tan GRANDE?



Pues, básicamente, la convención anual de la Sociedad Tolkien Española. Teniendo en cuenta que me he mojado en bastante actividad, y que además llevo contenidos de web y redes sociales de la asociación, casi no tengo ni tiempo de comer, últimamente. En serio. Hoy me he comido una pizza mientras tecleaba, aún con los pantalones del uniforme puestos.

Aunque sé que no es consuelo, espero que la semana que viene vengáis con las pilas igual de cargadas para la entrega de "Tres es compañía". Me espera el viernes a la madrugada un viaje de ocho horas en barco, que espero aprovechar para escribir y hacer unos cuantos esquemas de 'El camino del anillo'.

Si os pasáis por Alicante este fin de semana, no os perdáis las actividades abiertas al público que ofrecemos en el Castillo de Santa Bárbara. Personalmente podréis verme, escucharme y/o hacerme preguntas en la visita guiada con expositores, en la lectura con Innerlands, en la entrevista a Pepe Mediavilla, en la proyección de Tolkien's Road o en la mesa redonda sobre la presencia digital de la STE, por ejemplo. Como veréis, tengo la agenda más que apretada y un tiempo terriblemente escaso.

Para paliar un poco la espera, os planteo unas cuantas preguntas que podéis ir investigando por vuestra cuenta (internet es trampa... recordad que aquí el reto es LEER). No las contestéis en los comentarios, escribidlas en un papel y guardadlas hasta la semana que viene:

- ¿Qué sabemos de los nazgûl? ¿Cuáles son sus nombres? ¿Sus caballos también son espectrales?
- ¿Qué significa el nombre Brandivino, y qué otros nombres recibe este río?
- ¿Qué historia se esconde detrás del nombre de Frodo?
- ¿Qué otros alimentos de la Tierra Media parecen tener propiedades especiales, como el banquete de los elfos de Gildor?

Muchas gracias por vuestro perdón y vestra comprensión. Os avisaré con tiempo de la próxima entrega, como siempre, en mi cuenta de twitter.

Mónica 'Findûriel'

1 comentarios:

Yami dijo...

Pásalo muy bien en la EstelCon :D
Y vuelve tú también con las pilas cargadas ^_^

Yo estoy entrando en Old Forest porque no me aguanto! Es mi que libro alternativo es ahora uno de economía y joe, no me motiva suficiente XDDD

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter