Posted by Findûriel in , , | 18.6.11 4 comments
Como ya comenté hace tiempo, pertenezco a un foro dedicado a las ABJD llamado 'Bjdoll.net'. Me es muy útil para aprender sobre el mundillo, me divierto mucho con los hilos que se forman, me encanta ver las fotos que otros aficionados a las ABJD cuelgan de sus muñecas, y me sirve para apuntarme a pedidos conjuntos o contactar con dealers de casas (de muñecos, ropa, accesorios, etc).

Hace tiempo comenzó un hilo llamado 'dibuja a tu molde favorito'. Debido al gran éxito de dicho hilo, se creó un segundo llamado 'Quiero que me dibujéis a...'
En este segundo, pedí que quien quisiera me dibujase a Miranda. Y os quiero enseñar los dibujos generosos, desinteresados, hermosos y muy preciados para mí que personas del foro (y de fuera del foro) me han hecho de mi primera muñeca.

Dibujo de Lolitaa. Una Miranda juvenil :)

Dibujo de Edeiel, una Miranda soñadora...

Dibujo de Tifa, con las dos expresiones y su traje de elfa.

Miranda caracterizada como Madelyne Pryor, la 'Reina Goblin', hecho por mi amigo el ilustrador Miguel Ozonas.

Dibujo de Alvis002, Miranda campestre pero con carácter.

Os doy un GRACIAS enorme a quienes me habéis hecho estos regalos. Siento no tener arte con los pinceles ni el lapicero para poder responderos como mereceríais, pero que sepáis que me habéis hecho muy felices con vuestra generosidad.

Hatsune

PD: una de las últimas fotos que he hecho de Miranda, de regalo.


4 comentarios:

Alvis002 dijo...

Me alegro que te gustara mi dibujo de miranda con caracter XDDD ^^ Ahora a disfrutarlo <3

Findûriel dijo...

Me ha gustado, y me parece curioso lo de colorear las puntas del cabello y de las orejillas con color fuerte ^_^

Kayima dijo...

Si es que es una preciosidad!.
Los dibujos han quedado muy bien, me encantan todos! Ahí faltaría uno mio XDD ( veremos que se puede hacer ò.ó ) Un besito enorme! ;)

Estelwen Ancálimë dijo...

Todos son preciosos, pero el que más me ha gustado ha sido el de la Miranda Soñadora ^^

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter