Posted by Findûriel in , | 30.10.08 5 comments
¡¡Hoy cumples quince años!! Parece que fue ayer cuando te fui a ver al cine... ay qué tiempos...


Lo normal, acompañada de Nightmary. Lo normal, con muchas muchas ganas. Y lo normal, salí muy satisfecha del cine.
Aunque los pijos te hayan convertido en bolsos monos, y los emos (¿qué?) en su marca registrada, para mí siempre serás auténtica, expresionista y maravillosa. Y siempre me sabré de memoria tu Banda Sonora ¡Viva Danny Elfman!

Findûriel, negándose a hablar del Samhain rendido al márketing.

5 comentarios:

Elphaba dijo...

Aaaaaaaaaamen a todo. Bueno, yo no fui a verla con la misma persona, que estaba totalmente sola en la sala :P

Alt dijo...

Hablando de Danny Elfman... Que la gente oye el solo de Víctor en La Novia Cadáver y todo el mundo piensa que es de Danny Elfman, y este Danny Elfman qué genio es, ¡y es de Beethoven!

Estaba el otro día en casa escuchando música clásica a cholón, de esto que seleccionas mil chansons, y le das a que reproduzca todas, y una de ellas es el solo de Víctor... Compuesto por un tal Beethoven... xDDD

Pesadilla me la sé entera, como te dije ayer. Me la voy a volver a poner uno de estos días. Empieza, y me doy cuenta de que me la sé. Claro, que de pequeña la vería unas... tres veces al día.

Besos!

María Albarrán - Ilustración dijo...

nightmary about nightmare, he,he

Ya me hubiese gustado ver esta peli en el cine, pero no. De todos modos no me quejo, pues recuerdo muy bien que la primera vez que la vi fue en la 2, en un especial Halloween donde después, echaron "Freaks" (ooooooohhhhh) y me quité dos espinitas de una vez.

Findûriel dijo...

Que sí que la vimos en el cine, lela. Al menos yo la vi en el cine, y creía que contigo.
Amos, que la memoria a estas alturas... en el cine la vi. Tuve esa suerte ^^

Último Íbero dijo...

Pesadilla es un antes y un después en mi vida.

Y creo que como todos, me la se entera.

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter