Posted by Findûriel in , | 7.10.08 3 comments
Últimamente no tengo tiempo para casi nada, y casi todo lo que hago constituye spoilers para quienes van a disfrutar, en nueve diítas de nada, de la maravillosa Mereth Aderthad 2008.

Así que allá va una ensalada de meme, enlaces, fotos, vídeos y demás.

------------------------------------

1. MEME DE NIENNA

Desde el blog de Nienna, me nominan para este meme multidisciplinar:

1) Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta linea: 'De la entraña fatal de estos dos enemigos cobraron vida bajo contraria estrella dos amantes...' ('Romeo y Julieta', de un volumen de obras selectas de Shakspere)

2) Cuenta lo último que viste en la tele: pffff... ¿el informativo de las nueve? Es que la tengo abandoná.

3) ¿Qué proyectos tienes entre manos ahora? Pues una EstelCon, ná menos, para la que aún tengo que hacer algunas cosas que no se pueden contar, y otras que sí, como un preciosisisisisisisísimo traje de gala para cuya pechera me han regalado perlas verdaderas.

4) ¿Qué material te gustaría probar? Tampoco entiendo esta pregunta, pero puedo responder algo tan absurdo como el enunciado. Un helado con sabor a mango, por ejemplo. O un corpiño de seda.

---------------------

2. MERECE LA PENA

Mi amiga y kouhai Flordesombra nos está mostrando desde la semana pasada una selección de hombretones con los que se nos cae la babilla traídos desde Japón con su serie Ikemen shuukan. No estoy muy de acuerdo con la elección del Diosenvida nº1, pero sí con el 2 (sí, nena, síiiiiiiii), con el 3 (oh yeah yeah yeeeeah), con el 4 (arf arf) y con el 5 (auuuuu). Os dejo una fotaco de Matsujun, que también se merece salir en este blog (sin desmerecer a Yamapi, Takashi ni Nanba sempai)

Así tumbaíco te querría yo... se me ocurren mil cosas para quitarte el dolor de cabeza...

---------------------------------------

Y me queda el vídeo. Siguiendo con la nihon-tendencia, este vídeo va dedicado a mis Toma-gals Silmaril y Pippin. ¿Habéis buscado ya las bragas con encaje rosa?

Y con esto y un bizcocho, que ya debería estar en la cama si no fuese por el estúpido estúpido estómago ^^

Findûs

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA.

Dios mío, ahora que he empezado a ver de nuevo Hana Kimi, estoy fatal de lo mío, ayer precisamente vi el capítulo en el que sale esto (el 3º).
Este hombre está guapo hasta con una bragas horteras en la cabeza, es una coooosaaaaaa.

Voy a cotillear el blog de flordesombra, no sé que me da que me van a gustar mucho esos post sobre actores japoneses. ;-P

El día que me dé a mi por hacer un top de mis nipones favoritos os vais a caer todas de culo, pero por el susto tan grande que os va a llevar... es que como dice mi madre: "hay gustos que merecen palos..."

(no tengo bragas rosas con puntillas, desde aquí propongo hacer la versión opuesta robándole los calzoncillos a algún chaval despistao, jajaja)

Venga, sayonara

Elphaba dijo...

Oooooooooooooh, pues yo estoy completamente de acuerdo con el puesto número 1. Mi Takeshi Kaneshiro :_____________
Dios en la tierra con todo mi apoyo.
Voy a por el ibuprofeno y a por las pastillas de la taquicardia de paso.

Silmaril dijo...

¿Lo del video-danza de Tomasu es para que Pippin y yo no tengamos ninguna excusa para negarnos a bailarlo en la EC, o es mi impresión? XDDD
Menos mal que yo siempre podré argüir en mi defensa mi mala memoria porque estoy viejuna je je je.
Besossss mil!!

PD: Ay que nos queda nada para la EC ...

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter