Posted by Findûriel in , , | 21.5.08 5 comments
Agradezco profundamente a la STP (Sociedad Tolkien Peruana) que hicieran realidad uno de mis sueños: que en una lectura de cuentos se incluyera un fragmento de uno de mis relatos. Me habéis hecho muy feliz. Y además lo grabásteis en vídeo...

Además quiero transmitirles desde aquí un mensaje de apoyo y todos mis ánimos, para que esa sociedad crezca fuerte y grande, repleta de smiales que resuenen con las risas de multitud de tolkiendili. Con gente como vosotros no creo que sea difícil.

Y me van a permitir que especialmente agradezca a Tania el hecho de leer mis cuentos con entusiasmo y pedirme un relato, haciendo posible que mi sueño se cumpliera. Muchas gracias, Tania. Y a todos por pensar en mi para la entrevista de la página web. Ya me avisaréis cuando salga en la página.

Findûriel, un poquito más alta del estirón moral :)

5 comentarios:

Voltorine dijo...

Para que el video de la barra lateral te quede centrado cambia los width y height de tus videos en el siguiente orden:

1) width="425"
2) height="200
3) width="200"
4) height="167

Silmaril dijo...

Si es que te lo mereces, prima!!
Guapaaaaaaaaa

Selerkála dijo...

Me alegra que hayas vuelto!! Porque...has vuelto,no? ^^
A ver si un rato de estos podemos hablar tranquilamente,y me cuentas que tal todo, y te cuento yo, que lo suyo hay...
Y hay que empezar a organizar "lo que tu y yo sabemos", que el verano llega en ná.

Recuerda que "ai shiteruuu"!!

flordesombra dijo...

Waaa, tía, que escalofríos placenterillos deben de recorrerte ahora pispo, no? Si hasta yo estoy toda estremecida!!
(que bien que has vuelto, senpai)

Anónimo dijo...

Ésa superescritora!! Estoy tan feliz por ti (o más) como si me hubiera pasado a mí :D:D
¡Enhorawena semigemela! ¡Te lo mereces!

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter