Posted by Findûriel in , , | 25.5.08 8 comments
Este "meme" que he creado trata de 10 canciones que dedicarías basándote en eso. Mensajes que encierran las canciones,personas a las que se las dedicas,bien porque sepas que les encantan, bien porque esa canción haya significado algo especial para los dos en un determinado momento,o también porque encierre en sí mísma un "mensaje subliminal"...

Estas son mis canciones dedicadas (en mi caso voy a poner minivídeos con las canciones para que oigais cada una si os apetece):

1. A MI PRIMA SILMARIL: Una de aquellas que compartimos en las escaleras del hospital ¡Eres mi guerrillera de la paz!

Ismael Serrano, 'No estarás sola'


2. A LA TRIBU DE TRIBULARIAS CON TRIBULACIONES CONSTANTES: Una tremendamente divertida, porque así es como me siento cuando estoy con vosotras.

R.E.M. Shiny Happy People




3. A MRS DIGGORY: tendría que ser una de R.E.M., pero repito grupo. Aunque he encontrado una escena que seguro es de tu agrado, y que compartimos como grandes fanáticas.

OST Seven Brides for Seven Brothers 'Barn Dance'


4. A NARQUELIË: Esta es complicada, teniendo en cuenta el nivelazzzo de la interfecta. Pero creo que será de su agrado. Es una de las pocas personas que han entendido mi admiración por Ava Adore de los Smashing...

Smashing Pumpkins, 'Bullets With Butterfly Wings'


5. PARA NIGHTMARY: He buceado en cientos y miles de canciones que compartimos, y me he devanado los sesos pensando en una canción que dedicarte... pero la letra de 'Crossroads' de Don McLean es la que me gustaría dedicarte en este meme. Porque hemos hollado ambos lados de cada calle, a través de todo tipo de tiempos tormentosos, pero no hay nada que nos pueda vencer mientras permanezcamos juntas. Así que no hace falta mirar atrás, pues todos los caminos conducen a donde estamos. Y creo que los andaremos todos, no importa qué hayamos planeado...


6. PARA FLORDESOMBRA: no podía ser otra, porque no hay canción que más veces hayamos cantado juntas XD XD XD

ELO, 'Twilight'


7. PARA MIS HERMANOS (masculinos): Compartimos demasiados momentos de música 'Serie Z' como para no dedicaros algo de este estilo taaaaaan Trash. Había pensado en el Payo Juan Manuel, pero creo que tercia más uno de nuestros grupos favoritos y que ponemos a todo trapo en el coche como otros ponen la mierda de reggaetón. ¡Esto es calidá, colegas!

GIGATRÓN: MachoCabrío


8. PARA MI HERMANA: que no comparte los gustos del resto de nuestro clan cavernario. No quiero poner casi nada de la música que le gusta a ella porque a mí me disgusta profundamente, pero cuando éramos muy pequeñas hicimos una versión rap de este tema. Jajajajajaja...

THE BEATLES: Yesterday


9. PARA MIS SMIALES DEL SUR: Sólo se me ocurre el agradecimiento por no dejarme en paz. Hay que ver lo cansinos que sois, figuras :) gracias por serlo.

THE TURTLES: Happy Together



10. PARA GUILLEM: Porque a ti te gusta el original. Porque a mí me gusta la versión. Porque a los dos nos gustan los Gigolo Aunts.

Si no funciona, este es el enlace: http://www.goear.com/listen.php?v=a657f24

Hale, quedan nominados todos a los que he mencionado en esta lista, incluidos todos los amigos de Ithilien y de Sevilla.

8 comentarios:

Narquelië dijo...

muchisisisisisisimas gracias preciosa!!!!! Has acertado de pleno, justamente esa fue la canción con que conocí y me enamoré, de los Smashing.

De todas las que has puesto también me encanta la de REM que da un buen rollito enorme y me recuerda mi infancia ^^

Muackaaaaaaa

Elphaba dijo...

Oleeeeeeeee ese acierto con mi "Barn dance" ^_^. Ya te devolveré el meme.

Anónimo dijo...

Hehehe, okiz, llevo siglos sin hacer un test, pero éste mola cantidad :D:D
Pensaré en cancioncillas para la gente ;)

¡Un besote preciosiad!

Alt dijo...

¡ME ENCANTA LA CANCIÓN!

Shiny Happy People... Es tan... no sé... tan yo... tan nosotras...

¡ES GENIAL!

Ahora no la puedo parar de escuchar. Ya te vale Mrs. Findûriel jajajaja.

MUAAAAAAAK!! LOFIU!! (Aparece más por estos mundos maja, que I miss u).

Silmaril dijo...

Halaaaaa!!! Gracias por la canción prima!!! Me encanta ...
Y gracias por abrir tu lista conmigo ...
¿Sabes ya lo muchísimo que te adoro? Pues te adoro, que lo sepas.
Tu prima que te quiere infinito más uno

Narya-Mithrandir dijo...

XDDDD Tus smiales del sur que son cansinos y no te dejan en paz :-P
Ya te dije, es que se te quiere mucho hobbita ^^

Me alegro de que estés de vuelta ^^

Besos.

P.D. Nos vemos en menos de dos semanas!!!! ^^

Silmaril dijo...

Jo prima, cuanto más la escucho, más me emociono,más ganas de llorar me entran, más recuerdos me vienen y más ganas de verte y poder abrazarte me dan ...
¿Te he dicho ya lo mucho que te quiero? Que lo sepa todo el mundo, que eres la mejor persona de todos los universos posibles y que por eso todos te queremos.
Que te quiero guapaaaa (con magia o sin ella, yo siempre te querré).

Selerkála dijo...

¿Te he dicho alguna vez lo mucho que te quiero? XDDDD

Si, Tribularia, me ha encantado la elección. Una inyección de alegría como la que nos brota por los poros cuando estamos juntitas...¡ya queda menos para vernos de nuevoooo! Qué ganas...

Mil besossssss!!!

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter