Posted by Findûriel in , | 1.5.08 12 comments
Pues no era tan complicado, aunque haya tenido que poner hermanos en diferentes niveles... caray...


Nada, a añadir y apuntar, y a enviarme avatares de todos, que este programa de ordenador es la caña.

Findûriel, que buscaba raíces y ha encontrado muchas muchas ramas.

PD: No puedo evitar, al hacer este recuento genealógico, incluír a mis niños de la 'zarzuela', los indomables chorrismiálicos de Gárrinor que espero pronto conozca la gente de Ithilien y den paso gustosamente a que compartan con ellos la zarza. Ya que, sin Erendis, realmente, yo no formo parte del dibujo.



El dibujo combinado y completo de ambos, aquí.

12 comentarios:

Silmaril dijo...

¡Me encanta! Yo estaba sooola en el mundo y he encontrado una familia numerosa con ¡ocho hermanos! Y yo soy la menor ... ¿también la consentida? Mami, espero la respuesta XDDD
No veas si te lo has currado, guapa
Besosssss

Eleder dijo...

Te falta reflejar que yo soy tito de Celebnár O:) }:)

Si he acabado en la Zarza, que sea con todas las consecuencias }:)

¿Qué programa usas?

Findûriel dijo...

tío de Celébnar? Y eso cómo se come? eres hermano de Nilechorwen, o por la otra parte?
Me bajé un generador de árboles genealógicos gratuito que se llama 'Family Tree Pilot'

Celebnár dijo...

Déjalo como tío de origen desconocido, que da más misterio a la cosa XDDDDD

Y sí, es mi tío, y Silmaril, eres "la niña de papá" que para algo eres la más fëanoriana de todas (bueno, nuestro nieto Thorin te supera, pero es que él es el Capitán de los Fëanorianos de Ithilien, y se le notaaaaaaaaaaaaaaaa)


Jo, que mono ver una zarza digitalizada e informática... la pena es que los bucles n-dimensionales no pueden reflejarse (como que mi hija Iliel sea a la vez mi madre, mi hija y yo misma, pero es que eso es complejo, claro) ¡Gracias por el curro! ¡y por los retoques! ¡y salud y buen riego a la zarzuela, que pronto podamos escribirla con mayúsculas! (nada, como cabecera te toca buscarles pareja a tus hijos, que mira, yo ya tengo colocados unos cuantos XDDDD)

:***************

Guillem dijo...

Que bueno es estar liado con alguien tan trabajador!!! :P

Además que viejo me he vuelto de repente!! dos hijas (y que hijas, por Dios!!!) y cuatro nietos!!! (una de ellas con pareja)

Y tu Eleder! No te da verguenza? Tio y yerno de Celebnár a la vez? Y además tener a Tindo con ella? A eso se le llama pervertido!!! Liarte con la hija de tu sobrina con la que además has tenido un hijo? Eso no es muy catolico que digamos!!

Narya-Mithrandir dijo...

XDDDD Al final lo lograste!!!

La leche, pero es que esos bucles ya son para acabar más que perdido, y sí, lo de Eleder no tiene nombre XDDD Hermanita que no vuelva a suceder y qué es eso de que tienes un hijo también con Mr.T?? :-P

Oído cocina, te mandaré de todos los que tengo y de los que no..., pues pasad fotos para buscarles, hacerles o modificarles :-P

Besos.

P.D. El programa es la pera, lo malo es lo que me decías ayer, es bastante “conservador” XDDD Una pena que no deje poner a sobrinas sin padres, semigemelas y semiprimas.:-P

Celebnár dijo...

¡No tengo más líos extramatrimoniales! ¬¬

Lo de Eleder fue un desliz... así que no me lo echéis más en cara, joé!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alt dijo...

Muy buenísima idea. Todos súper endogámicos... Eleder, ¿no has leído por ahí lo que han puesto de que eres mascota de no sé quién?

Sinceramente, no sé de dónde sale esa información, pero me parece todo estupendo xDDD.

Telchar dijo...

Estooo.....y no caben los amigos juerguistas que a la larga se convertirán en los tíos de vuestra descendencia?. No sé, una ramita, un matojo, algo...., sino vuestros hobbits gondorianos se quedarán sin tito Telchar

Findûriel dijo...

Bueno... menda necesita un hijo enano con una señora enana que ejerzan de padres de Balin y Glóin, y de tíos de Altáriel¬ brothers y de Selerkála... en fin, es una vacante...¿La tomas?

Erendis dijo...

juer me encantaaaaaa, y bueno, me encanta que seas mi mami y formar parte de esta gran zarza....


teng una duda: Rodras es hijo de Narya??? deberia de informarle xD (si mami tienes cuñado, recuerdamelo y te mando fotucas ^^, para mas datos es el hermano de Tharkas xD)

a ver si en la EC nos reunimos toda la familia y hacemos una macro foto con todos xD


muchísimos besos!!

Telchar dijo...

No sé Findûriel, no me convence ser un enano que tiene por padres a una hobbit y a un dúnedain. Yo prefiero ser ese tío, que es tío porque es amiguete de toda la vida, vamos, tío político por gorroneo :-D. No hay una ramita por ahí para este tipo de parientes?, o un bonsai o algo así...:-D

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter