Posted by Findûriel in , , | 17.1.08 7 comments
Algunas cosas, a pesar del título:

1. Integrismo Nombarfor: Esta mañana asisto (como diría Flanders) patidifusita a la publicidad de un programa de Telemadrid llamado Mi cámara y yo. En él , el tema será esta semana el desplazamiento de Alta Velocidad que usan los segovianos que trabajan en Madrid. Eso no tendría nada de malo, si no fuese por la frase que el locutor suelta a mitad del anuncio:

... Segovia, segunda ciudad dormitorio de Madrid...

Tócate las bowlings... Y después de estas palabras, declaraciones de una propietaria de empresa inmobiliaria muy conocida en la ciudad, hablando del campo y la tranquilidad. No es conocida por su calidad de gestión, ni mucho menos. Es conocida porque entre sus filas solamente se encuentran rubias tontas. Literal. Toooodas sus empleadas (todas mujeres) hasta hace poco eran rubias de bote monísimas de la muerte. Parecía que lo ponían como requisito para contratarte. Siguen siendo monísimas de la muerte todas, pero al menos las hay ya sin tinte :)Hace poco hablaba con un compañero de trabajo que está buscando piso, y le menté algunas inmobiliarias. Sus palabras al mencionarle esta fueron 'no, es que si entro en esa me pongo nerviosito, que te ponen las tetas encima de la mesa... les acabo comprando lo que quieran, y no... quita, quita...'

Así que integrismo al canto, y así hasta el infinito. Ciudad dormitorio de Madrid... qué más quisieran (¡hm!)



2. Fly away: estoy haciendo las maletas. Mañana me voy de viaje. Si engancho alguna conexión en mi destino, os contaré qué tal. Por lo pronto, parece que sigo igual: el hecho de volar no me pone nerviosa, pero sí las horas que me quedan hasta embarcar (¿no sería enavionar?).

Que si seguro que me olvido algo, que si a ver si cojo el bus a la hora que es, que si el viaje se me hace largo o que si me mareo, que si llego bien a Alcobendas sin que al metro le pase algo, que si luego llegamos con suficiente antelación a Barajas, que si encontramos bien el mostrador y no hay problemas al facturar, que si luego entro por donde es (y mis maletas también)...

En fin, que para la gente que está acostumbrada a volar (Adriana, guapa, que no sabía yo que los canarios tenéis descuento... qué morro) esto no será más que una lista histérica de despropósitos.

¿Me recomendáis que, si puedo elegir, coja ventanilla o pasillo?

3. Hace frío. Mucho. Y el lunes cuando vuelva lo mismo me toca volver en tren, porque a lo mejor ya han llegado las nevadas y las carreteras están p'a prisas. Que ayer ya estuvo a puntito.

Bueno, mañana si puedo os cuento qué tal el viaje, y sigo con las ralladas. Os diré si las asistentes de vuelo dicen todo eso de las puertas de emergencia, que seguro que se me salta la risa nerviosa, y si los duendes de las maletas se portan bien, les mandaré caramelitos de picota.

Hale, portáos bien mientras no estoy :)

Findûriel... a ver, ¿qué maleta me llevo, por Eru?

7 comentarios:

Nienna dijo...

Yo,lo poco que vuelo,o sea,casi ná,cojo pasillo así no veo el cielo por la ventanilla...Luego resulta que me pica el gusanillo y empiezo a estirar el cuello para ver algo por el ojo de buey.Y cuando va y resulta que veo la inmensidad del cielo ante mí...me entra el canguelo y ya estoy intranquila para todo el viaje que me quede.Pos vaya...
Buen viaje!!

Anónimo dijo...

Pues yo soy más de ventanilla. Me resulta muy relajante, y, además, tengo dónde echar la cabeza. No recomendado para los que se dan muchos paseos al wc, claro. Evita la zona central, o sea, la de las alas, que es, en caso de moverse, la que más se mueve y más marea (nunca me he mareado en avión).

Níniel Nielisse dijo...

Yo también soy de ventanilla. Me encanta mirar para abajo y ver Madrid, o el mar o lo que sea desde arriba, como si fuera una ortofoto a escala 1/10.000 ;P Cuando fuimos a ver a yami, el piloto avisó por megafonía de que, entre las nubes que cubrían París, había un huequito ¡y se veía la Torre Eiffel iluminada! Fue precioso :)

Por lo demás, que vaya todo bien, que no duermas nada de noche, y que nos lo cuentes al volver! Un besote

Anónimo dijo...

Ventanilla. Si hay sufiicientes nubes, podrás mirar al lado y verlo todo como si el avión caminara sobre una alfombra blanca muy esponjosa, es una preciosidad :D:D

Voltorine dijo...

Yo quiero ir a la inmobiliaria esa.

Narya-Mithrandir dijo...

Yo pillaría ventanilla, es precioso ver los patrones que dibujan la tierra y las nubes.

Pásatelo muy bien ^^

besos

Telchar dijo...

No sólo los de Canarias tienen descuento aéreo, aquí en las Baleares también pero nada de morro. Piensa que por desgracia no podemos coger ni coche ni tren para ir a otros destinos, o cogemos barco o avión o no salimos. Aunque te puedo asegurar que luego el descuento no se nota.

Y coge ventanilla que merece la pena, siempre y cuando no haya nubes.

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter