Posted by Findûriel in | 21.8.07 3 comments
Es taaan mono... fue mi primer amor manganime. Es que no me podía resistir a su larguísima melena, ni a su espalda tatuada... (¡No! ¡En la garra derecha nooooo!)

Tiene los párpados cerrados porque es de la época en que se había arrancado los ojos y aún no los había recuperado. Ese pedazo de batalla con Medusa!!!

Bueno, para quienes no sepan de qué hablo, se trata del Caballero del Dragón de Saint Seiya ('Caballeros del Zodíaco'). ¡Es que estábamos predestinados!¡Se llevó la armadura de Libra!

Y para aquellos que sí saben de qué hablo... es un gashapon, no os vayáis a pensar que me puedo gastar semejante pasta en una figura decente... pero es MI gashapon, ¿vale? XD

Findûriel.

3 comentarios:

Selerkála dijo...

Jajaja!
¿Tambiés tú sucumbiste a Shiryu?

Yo, como buena libra, no podia "adorar" a otro...Y esa manía tan deliciosa de desprenderse de su armadura a la mínima ocasión...uhmmm...


Un día de éstos le dedico un post en el Harén...jajajaja!

keleb-dûr dijo...

Pues no soy libra pero también era mi favorito...aayyy!!!! ¿qué tendrá Shiryu diñor diñor?

aparte de la melenaza claro ;)

olatz

Anónimo dijo...

Jajaja, yo no soy Libra, pero tb era mi amor platónico de infancia, fíjate...ekke este Dragón es mucho Dragón :D:D
En mi cuarto tengo un peluche suyo, a ver si le hago una foto pa q lo veáis ;)
Buena idea eso del post en el Harén, te tomo la palabra, mira (y daré la vara como con ese de Sawyer que me debéis desde hace milenios;)

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter