Posted by Findûriel in , | 16.5.07 2 comments
Gracias por el enlace, Yamila... aún no he parado de reír... Se ha hecho un pisapapeles con sus testículos... Juegan al escondite desde hace 18 años... Sufre rigor mortis en vida... Hallan un huevo gigante en la luna... El guitarrista con cuatro brazos... Nieves Herrero es extraterrestre... No puedo parar de reírme, os lo juro...


Os pongo dos portadas de esta increíble revista de casos True Veridic: Noticias del Mundo

Aún recuerdo cuando mi amiga Lola viajó a Nueva York... nos preguntó qué queríamos que nos trajera. Se lanzaron a pedirle polos de Tommy, cosas de Carolina Herrera, estatuítas de la Libertad... yo le pedí un par de estas revistas. Aún las conservo. Cuando las desentierre del mogollón de archivos, os paso alguna de las noticias... pero no eran tan hilarantes como estas!

2 comentarios:

keleb-dûr dijo...

unos parecidos se pusieron de moda cuando yo iba a la uni, pero no recuerdo el nombre. Me encanta la estética

Narquelië dijo...

que grande!!! me quedo sin palabras, he estado mirando el enlace en flickr y es que es tan sumamente absurdo...., aún así me suena de haber visto alguna de esas fotos en algun sitio hace tiempo (la de la tia de cuatro piernas fijo)

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter