Posted by Findûriel in | 31.5.07 1 comment
Hace doce, casi trece, años de esta canción. Por entonces teníamos catorce, ¿recuerdas?Estábamos un poco locas, ¿no? Me alegro de que sigamos estándolo.

Sit around and watch the tube - but nothing's on
Change the channels for an hour or two
Twiddle my thumbs just for a bit - I'm sick of all the same old shit
In a house with unlocked doors - And I'm fucking lazy

Subíamos cantando, bajábamos cantando. Aún conservo la cinta, no tengo este álbum en CD. Siempre me gustó el punk rock, sabes que me encanta oír las armonías del bajo.

Bite my lip and close my eyes - Take me away to paradise
I'm so damn bored I'm going BLIND!!! - And I smell like shit...

No podía llevar los pantalones rotos (aún así tiraba de los desgarrones y me concedía un par de días sin remiendos, qué carajo). Tu sí, y tengo varios hilos que me regalaste. Ya no puedo esconderme bajo las camisas de cuadros, las mentes de hoy las asocian con las lesbianas en vez del punk rock. Los punkis ahora compran la ropa de Westwood...

Peel me off this velcro seat - and get me moving
I sure as hell can't do it by myself
I'm feeling like a DOG IN HEAT - Barred indoors from the summer street
I locked the door to MY OWN CELL - And I lost the key

Vale, podíamos pasarnos la tarde sentadas en tu habitación pintada de verde, viendo videoclips y fumándonos nuestros primeros cigarrillos. Pirateabas la señal de la VIVA de tu vecino, y odiabas a Die Toten Hosen aunque lo intuyéramos nevado. Tengo que buscar ese video para dedicártelo.

I GOT NO MOTIVATION
WHERE IS MY MOTIVATION
NO TIME FOR THE MOTIVATION
SMOKING MY INSPIRATION

Y también guardo el papelito que decoraste, y el esqueleto que salía en la contraportada de una puerta con la interrogación sobre la cabeza. También, mal que te pese, mi querido retrato de Damon Albarn mordiéndose el labio. Siempre he sido una ratita mitómana.

Sit around and watch the phone, - but no one's calling Call me pathetic,call me WHAT YOU WILL
My mother says to get a job
But she don't like the one SHE'S got
When masturbation's lost its fun - You're fucking Breaking

Hoy me han dicho que deje de vestirme como cuando era adolescente. Creo que nunca dejaré de serlo un poco. No dejaré de agarrar pataletas, de marearme con el miedo, de estallar en carcajadas, de encontrar armonías que me detengan en la calle... nunca tiraré recortes de plásticos de seguridad de las cintas, ni las entradas de cine. Sé que el mundo me ha empujado a cambiar tantas veces que jamás me encontraré completa. Pero al menos podremos ir al Reading, o a la parte trasera del Viper Room, o al Riskjmuseum, o a Dublín, a Edimburgo, a Detroit o a la Berlinaaale (léase esto último con una pinza en la nariz).

Bite my lip and close my eyes - I was slipping away to paradise
Some say,"Quit or I'll go BLIND." - But it's just a myth...


Porque todos hemos adolecido, y aún adolecemos, ¿no?...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Waaaaaaaaa Grendaaayyy!! waaaa longviewww!!! Esta fue la primera canción que yo escuché de greenday con constancia de que eran greeenday y... awww~~~ solo peudo decir que me enamoraron y desde entonces me encantan! Y esta canción en especial. Me encanta que la intercales entre esas especie de "declaración de principios" la verdad es que me ha gustado mucho esa forma de dirigirte a un "tú" que no conocemos... chica es que escribes genial, en serio!

saludos!

Deraka

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter